Nuestros American Camps se encuentran en espacios naturales de una belleza impresionante y cuentan con gran reconocimiento gracias a la calidad de sus instalaciones y años de experiencia. Vivirás una inmersión lingüística total ya que son campamentos de jóvenes americanos que reciben a muy pocos participantes internacionales.
Nuestros American Camps en EEUU se organiza en “poblados” por grupos de edad dentro de sus 540 acres a pie de montaña, en un precioso espacio natural con su propio lago privado. Cada año dan la bienvenida a 1500 jóvenes y un equipo de monitores y personal auxiliar de 180 adultos, en unos campamentos cuya organización cuenta con más de 100 años de experiencia, y que ofrece un ambiente de respeto profundo a los demás, en un entorno divertido, seguro y lleno de cariño. No importa si ésta será la primera vez que viajas solo al extranjero:
los monitores dedican una atención personalizada a cada chico para que se encuentre como en casa y se lo pase como nunca.
Nuestros campamentos tienen una ratio campista:monitor muy reducida, ¡llegando incluso a una ratio de 4:1! Los campistas se organizan por género y grupos de edad, en cabañas de 12 personas equipadas con baños, duchas, y una zona de estar. Los monitores son familiares y cariñosos, y se implican de manera decisiva para la rápida integración de nuestros campistas españoles. Así que no lo dudes, vivirás una inmersión lingüística total con tus compañeros americanos y una experiencia que sin duda jamás olvidarás.